MI EXPERIENCIA CON SKEYNDOR
- laperchanoimporta
- 12 may 2019
- 3 Min. de lectura
¡Buenos días! El otro día visité el centro de Skeyndor en Madrid, Skincare Lab en la calle Don Ramón de la Cruz.
Y tenía que contar mi experiencia para que vosotros podáis disfrutar de ella.

Esta es la cara que se me quedó después de hacerme el tratamiento.
Lo primero que me hicieron fue un estudio de mi cara, porque no todos tenemos el mismo tipo de piel, no todos necesitamos un mismo tratamiento. Y este es el primer punto que me gustó. Me atendió Karina y la mencionaré bastante porque el trato fue inmejorable.
En el estudio me midieron la hidratación de mi cara, los poros tanto internos como externos, y la pigmentación de la piel. Mi rostro es mixto y de hidratación estaba bien mis poros más dilatados en la zona T pero bastante bien y me dio peor la pigmentación. Karina me explicó que además las morenas al desarrollar más melanina, tendemos a tener la cara más pigmentada. Esto es lo que yo la entendí y me preguntó que es lo que me preocupaba, así que yo la contesté que me salieran manchas. Ella me asesoró y recomendó hacerme el Dermapeel Pro.
Al entrar en cabina me limpió la cara con un masaje relajante que me hizo sentirme en la gloria...
Desde aquí que me quedé tan relajada recuerdo que me quitaba las celulas muertas y después me aplicó un ácido durante 10 minutos para regenerar la piel.
Mientras esperábamos que hiciese efecto tanto esto como la mascarilla me comenzó ha hacer un masaje en brazos y manos, también en el cuello y hombros.Ya lo que menos me importaba era el tratamiento jaja.
Otra cosa que me gustó es que me trató desde el principio de igual manera cara, escote y cuello.
Al finalizar el tratamiento la comenté que había probado las ampollas de Skeyndor y que mi preferida era la blanca "redensifying filling concentrate" que hace un efecto 3d y rellena líneas de expresión y la dije que también tenía de su línea la emulsión reparadora intensiva POWER RETINOL, ella me dijo que esa justo era su preferida, pero que me la echase siempre por las noches y aquí fue cuando me asesoró para hacer mis rutinas de noche y día que os voy a comentar ahora y os adjunto foto para que os familiaricéis con los productos de los que os estoy hablando.

Karina me contó que ella ya había trabajado con estos productos en otros centros y cuando supo que abrían uno en Madrid, dijo yo quiero ser una chica Skeyndor.
El Power Retinol me lo aplico por la noche, este bote con el tapón azul, es buenísimo y es lo que más efecto hace que sepáis que el retinol estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
Antes de cada tratamiento me aplico el spray Aquatherm, es muy importante tonificarse siempre para equilibrar los niveles de PH, esto lo aprendí de ella también.
Y por la mañana es muy importante hidratar y siempre los 365 días del año, echarse protección solar. Así que ella me aconsejó lo primero flshhhh tónico para equilibrar, protección solar y el ácido hialurónico.
Las ampollas las reservo para ocasiones especiales, soy adicta a las ampollas.
Espero que os sirva esta información que para mi ha sido tan útil y lo mejor es que vayas a informarte y te hagan un estudio para que te recomienden el tratamiento que a ti por tu tipo de piel te va bien.
Comments